HYSTERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HYSTERIA

Guild PvE

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Druida Hibrido

2 participantes
AutorMensaje
Apogeo
Invitado

Druida Hibrido Empty
MensajeTema: Druida Hibrido   Druida Hibrido Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:44 am

Nombre Personaje:Apogeo
Clase:Druida
Raza:Elfo de la noche
Talentos:Equilibrio,aunque tengo equipo de todo.
Tiempo de Juego Total con este personaje:105 dias
¿Qué otros personajes has jugado, qué hiciste con ellos y durante cuanto tiempo?:Tengo un mago lvl 70,chaman mejora 42,hunter 31.Me dedicaba a matar el gusanillo de probar nuevas clases.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antiguas Guilds/Raids: (cuentanos bien tu historia en el WoW):Guilds no muchas ya que soy un fiel jugador frente a las obligaciones en mis guilds.Comence subiendo en caballeros de la luz (minahonda) posterior mente al no ver futuro dentro de sus raids comence mi camino al high end de la mano de masK (Rank 1 minahonda).Tras la expansion deje un poco de raidear y me dedique a estar tranquilo entre otras cosas porque migre de minahonda a dun modr.Actualmente estoy en una guild creada por amigos para intentar montar una raid de 10,pero al no cuajar del todo cada uno esta cogiendo distintos caminos y guilds.
¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:Preburning nada ya que comence en la burning.Burning limpia.
¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):En wotlk mi experiencia es baja ya que no me puesto las pilas pero creo que lo basico naxx 10 archavon10/25 shart 10/25 y haced heroicas en 15 minutos.
¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?Siempre jugue con el mismo personaje ya que el druida te garantiza un abanico de posibilidades y bueno al preocuparme de leer TODO e interesarme por todo se manejar perfectamente la clase de tanke y heal al igual que la de equilibrio =)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):Mis ciclos de daños son bastante basicos aunque importantes de llevar acabo ya que favorece a la raid en general y a la larga todo se nota Very Happy. enjambre de insectos y fuego lunar siempre activos aparte de hacer un daño periodico el enjambre de insectos reduce un 3% el daño al tanke.
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:3 talentos? augurio de claridad,tierra y luna y eclipse
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:enjambre de insecto,fuego lunar y coleras (dps muy bueno y constante)

Perfil de la armeria:
Pon una Screen de tu Interface con las keybindings visibles: Web donde podeis alojar imagenes:

¿Estás dispuesto a cumplir los horarios y normas de la guild(dopes y enchant)?Siempre ademas me molesta que los demas no las cumplan :$
Casi
Admin
Casi

Druida Hibrido Empty
MensajeTema: Re: Druida Hibrido   Druida Hibrido Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:59 pm

En breve recibiras una respuesta del ofical de clase

Gracias por confiar en nosotros
https://hysteria.1forum.biz
Grandalf

Grandalf

Druida Hibrido Empty
MensajeTema: Re: Druida Hibrido   Druida Hibrido Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:09 am

Todo habado in-game =)
Que disfrutes ahi donde stes.
Si te lo repiensas ya sabes donde stamos Wink

[Apply archivada]
Casi
Admin
Casi

Druida Hibrido Empty
MensajeTema: Re: Druida Hibrido   Druida Hibrido Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:13 pm

Aplly Cerrado

Lo sentimos, pero tendremos q hablar en el furuto.

Gracias por todo
https://hysteria.1forum.biz
Contenido patrocinado

Druida Hibrido Empty
MensajeTema: Re: Druida Hibrido   Druida Hibrido Icon_minitime

Druida Hibrido
Página 1 de 1.