HYSTERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HYSTERIA

Guild PvE

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

hunter Survival

2 participantes
AutorMensaje
elisenda
Invitado

hunter Survival Empty
MensajeTema: hunter Survival   hunter Survival Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:32 am

Nombre Personaje: elisendä
Clase: hunter
Raza: Elfa
Talentos: 3/17/51 (superviencia)
Tiempo de Juego Total con este personaje: 30 dias
¿Qué otros personajes has jugado, qué hiciste con ellos y durante cuanto tiempo?:
juge con Krilick Paladin holy Enano , lo tengo al 72 y juge con el unos 90 dias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antiguas Guilds/Raids: (cuentanos bien tu historia en el WoW):
Bueno mis inicios fueron hace ya 3 años el 1º año me dedique al PvP llege a rank11 con el paladin estaba en la segunda raid PvP de spinebreaker, lo deje un año (piso nuevo y otras prioridades) me reenganche en la burning, mi 1º raid seria a karazhan fue con la Orden del Temple, luego creamos nuestra propia hermandad pero no funciono, me reclutaron en Viron, de alli salte a Just For Fun, con ellos llege hasta akama todo first kills ahora se llaman Never More por problemas internos se separaron y yo decidi unirme a la TIA con la que acabe raideando con normalidad hasta el concilio y cuando el Nerfeo general llegamos al 1º dragon de la isla.

¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:
arriba :-)
¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):
Pues mas bien poca porque despues del desgaste deje al pj un poco olvidado y ara un par de meses que le he vuelto a pilla el gusto y el mono por las raid de 25, asi que mi experiencia es Archavon 10/25, Obsidania 10/25 y naxxramas 25 solo 2 salas y naxxramas 10 solo 2 salas,

¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?
Si el hunter lo subi para esta expansion.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
picadura de serpiente, disparo explosivo, disparo firme x 3 y vuelta a empezar, y cuando salta el encerrar y cargar disparo explosivo x 3
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: las ya comentadas anteriormente: encerrar y cargar, disparo explosivo y puede que la TNT para las trampas
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: Picadura de serpiente, disparo explosibo y disparo firme.

Perfil de la armeria:
hunter Survival Elisenda

¿Estás dispuesto a cumplir los horarios y normas de la guild(dopes y enchant)? por supuesto, de echo busco una raid seria en temas de horarios que empieze el 1º pull 5 minutos despues de la hora y acaba puntual (si un dia hace falta se queda hasta matar el boss si es el caso).
Flotador

Flotador

hunter Survival Empty
MensajeTema: Re: hunter Survival   hunter Survival Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:00 pm

Welcome
Casi
Admin
Casi

hunter Survival Empty
MensajeTema: Re: hunter Survival   hunter Survival Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:14 pm

Welcome To the party cheers
https://hysteria.1forum.biz
Contenido patrocinado

hunter Survival Empty
MensajeTema: Re: hunter Survival   hunter Survival Icon_minitime

hunter Survival
Página 1 de 1.