HYSTERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HYSTERIA

Guild PvE

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Chaman Mejora

AutorMensaje
Nushka
Invitado

Chaman Mejora Empty
MensajeTema: Chaman Mejora   Chaman Mejora Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:01 pm

MensajeTema: Chami restorartion o Elemental Sáb Feb 07, 2009 1:36 pm
Nombre Personaje:Nushka
Clase:Chaman
Raza:Dranei
Talentos:17/54/0
Tiempo de Juego Total con este personaje:28 dias 16 horas
¿Qué otros personajes has jugado, qué hiciste con ellos y durante cuanto tiempo?:
Tengo 1 pala , picaro , hunter i dk to2 jugados lo justo para ekiparlos

Antiguas Guilds/Raids: (cuentanos bien tu historia en el WoW):Avatares de elune , exiliados, viron
Cuando empeze en el wow hace 1 año comence cn 1 paladin, luego me hice 1 rogue, 1 hunter i asta k llego la exp me hice el dk, pero hize reroll al chaman ya k era una clase hibrida bastante decente i divertida, comence en orden del temple haciendo karazhan , luego pase a viron i dure como mucho 1 semana xk no podia raidear , luego pase a exiliados i tube que cambiarme x los temas de horarios i luego estube en Avatares de Elune la unica guild k me dio oportunidad a raidear en la woltk i asta ahora a ido bien pero hubo problemas xk la gente no conectaba i se hablo pero to2 kedo en eso "hablado " pero sigue to2 = y eso me a mosqueado bastante ya k me siento engañado xk me dijieron k se sulocionaria.
¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:
La preburning no la llege a tocar pero en la tbc llege asta sw matando to2 los bosses de las otras raids inferiores

¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):Nax 10 full , nax 25 14/15 Shartation 10 i 25 full Archavon 10 i 25 full Malygos de 10
¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?
Hice reroll al chaman ya k siempre habia sido mi main el hunter.

Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):1 entro cn choque de llamas + la rafaga para ganar el buf de 9% de crit augmentado , luego ya utilizo el golpe de tormenta+ choque de tierra i asi succesivamente i cuando tengo 5 cargas activadas utilizo la descarga de relamapgos para mantener siempre ese 9% de crit augmentado sin perder dps
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:Presura mental, golpe de tormenta i ira del chaman

Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:Mis 3 habilidades mas importantes son Heroismo,Ira desatada i mis totems
Heroismo: Un gran bufo para to2 la raid para poder bajar muchismo mas rapido al boss
Ira desatada: Uno de los bufos importantes del chaman k augmenta 10% el ap de to2 la raid
Totems: Unos compañeros bastantes decente para bufar a to2 la raid
Perfil de la armeria:http: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Nushka

Pon una Screen de tu Interface con las keybindings visibles: Web donde podeis alojar imagenes:
To2 el horario me va de perlas, de enchants no ahy problemas y las normas las justa para 1 raid seria cn ganas de avanzar

PD:tengo 1 ekipo de heal i elemental aproximadamente cn + de 2100 de heal i + de 400 de cleridad i en elemental tengo sobre 2200 o + de dmg i + de 500 de celeridad
Lo siento x volver a poner este apply xk se me olvido en el anteriolmente
Casi
Admin
Casi

Chaman Mejora Empty
MensajeTema: Re: Chaman Mejora   Chaman Mejora Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:18 pm

Hablamos in-game
https://hysteria.1forum.biz

Chaman Mejora
Página 1 de 1.