Nombre Personaje: Choki
Clase:Warlock
Raza:Gnomo
Talentos:Destru / 2º spec variable a lo qu se necesite
Tiempo de Juego Total con este personaje: 13 dias
¿Qué otros personajes has jugado, qué hiciste con ellos y durante cuanto tiempo?:
Mago, fue mi main hasta la wolk, con el he tirado todos los boses pre wotlk (incluidos los de sumwell a lvl 70)
paladin, sobretodo es pvp
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antiguas Guilds/Raids: (cuentanos bien tu historia en el WoW):
¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:Todo down
¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):hasta leviatan y decontructor 10 y leviatan 25, de hay para abajo to down en 10 y 25 incluido malygos
¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?
como dije cambia a lock para cambiar un poco y probar otra clase
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...): inmolate, chaos bolt, conflagrate, incinerar, incinerar......
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:[Conflagrar] [Explosión de humo] [Descarga de caos], basicamente xqu es al fuente de mi dps
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:piedra de vida (mas vida a la raid), ss para un ress combat en un boss, y aunque aprezca mofa..... el sumon: en todas las raids me tan pidiendo sumon todo el rato -.- (si esa no os guta, pues el life tap
qu sino no hay mana)
Perfil de la armeria:
Pon una Screen de tu Interface con las keybindings visibles: Web donde podeis alojar imagenes:
Aunque antes usaba addons como el bartender para cambiar barras y demas ahora no lo toy usando
. Por si no veis bien los bindings:
Q= dead coil (alguna vez me salvo el culo la cura qu hace XD)
E= vida x mana, elemental del lock XD
Botones laterales del raton para el inmolate y el comflagrate qu tb ta en el 1
2 y 3 para chaos bolt e incinerate respectivamente
0 del teclado numerico para la piedra de vida
mayus+rueda abajo= drain life
mayus+rueda arriba= racial de gnomo (quitarme imparings) aunque toy pensando en poner el soul shater, pero si el agro va bien no lo uso mucho
C= drain soul
R= insignias y cds de uso (en este caso lso guantes que es lo unico qu tengo XD)
F=curse of doom
Boton central del raton= teleport (qu ta en el 8 tb XD)
de momento es lo unico qu uso en pve asiqu no he tenido necesidad de bindear mas
Abierto a sugerencias
¿Estás dispuesto a cumplir los horarios y normas de la guild(dopes y enchant)?
sobre dopes y enchants sin problemas, el tema del horario en principio solia cenar sobre ea hora, pero puedo cenar antes si me aceptais