HYSTERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HYSTERIA

Guild PvE

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Death Knight DPS

2 participantes
AutorMensaje
Athenes
Invitado

Death Knight DPS Empty
MensajeTema: Death Knight DPS   Death Knight DPS Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:41 pm

Nombre Personaje: Athenes
Clase: Death Knight
Raza:Humano
Talentos:Profano (pero segun la necesidad puedo cambiar de rama)
Tiempo de Juego Total con este personaje: Desde que empezo la WotLK
¿Qué otros personajes has jugado, qué hiciste con ellos y durante cuanto tiempo?:
Pues bueno... Haber en la preBurning jugue sobre todo con 1 pala,1 warrior y finalmente 1 rogue, luego al llegar la Burning segui un tiempo con el rogue i mas tarde me subi un mago con el que acabe la burning, i ahora estoy con el Death Knight.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antiguas Guilds/Raids: Pues mi primera guild seria se podria decir k fue Legions que mas tarde migro a Dun'Modr i se convirtio a Day One, dspues tmb estuve en una guild guiri (k no recuerdo el nombre) y en esta expansion he estado con Last Day, hasta que se a disuelto.
¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: En la preburning hice MT i BWL (COMO INTANCES DE 40) i ZG(como instances de 20), en la burning hize Kara, ZA, algo de SSC i TK.
¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): Pues en la WotLK e heco todo lo de 10 (Full Naxx, sarth, malygos,arch) y en raids de 25 solo hecho Sarth y arch.
¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? Si a DK.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...): Pues siendo Profano basicamente IT+PS+BS+BS+SS(despues gasto los puntos runicos en DC y UB) i luego SS+SS+SS y a volver a empezar, y bueno siempre habiendo variaciones depende de como salgan las cosas o los pulls.
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: Pos con el DK e prevado basicamente Profano que es la que mas me gusto, tmb estuve con blood pero me faltava ekipo y no acabe de desenvolverme bien.
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:Pues depende de la situacion, para PvE supongo que SS(pk es el k mete la ostian grande), DC(pk va muy bien al ser spell i como daño secundario), D&D(pk en pulls te sube el dps k no es normal xD) en pulls.

Perfil de la armeria:
Casi
Admin
Casi

Death Knight DPS Empty
MensajeTema: Re: Death Knight DPS   Death Knight DPS Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:51 pm

En breve recibiras una respuesta del oficial de clase.

Gracias por confiar en nosotros
https://hysteria.1forum.biz
Koalita

Death Knight DPS Empty
MensajeTema: Re: Death Knight DPS   Death Knight DPS Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:01 pm

Buenas!

Disculpa la espera.

Debo confirmar si la plaza de DK está libre.
Por otro lado, me gustaría saber si estarías dispuesto a redistribuir tus talentos de profano.
Igualmente, si en un futuro hubiera necesidad de cambio de rama, si aceptarías poner los talentos (o algunos de ellos) como se te indique.

Para una comunicación más fluida, mándame un mensaje ingame, suelo estar como Koalita

Gracias por tu paciencia.
Casi
Admin
Casi

Death Knight DPS Empty
MensajeTema: Re: Death Knight DPS   Death Knight DPS Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:10 pm

Aplly Cerrado

Lo sentimos, pero tendremos q hablar en el furuto.

Gracias por todo
https://hysteria.1forum.biz
Contenido patrocinado

Death Knight DPS Empty
MensajeTema: Re: Death Knight DPS   Death Knight DPS Icon_minitime

Death Knight DPS
Página 1 de 1.