Nombre Personaje: Athenes
Clase: Death Knight
Raza:Humano
Talentos:Profano (pero segun la necesidad puedo cambiar de rama)
Tiempo de Juego Total con este personaje: Desde que empezo la WotLK
¿Qué otros personajes has jugado, qué hiciste con ellos y durante cuanto tiempo?:
Pues bueno... Haber en la preBurning jugue sobre todo con 1 pala,1 warrior y finalmente 1 rogue, luego al llegar la Burning segui un tiempo con el rogue i mas tarde me subi un mago con el que acabe la burning, i ahora estoy con el Death Knight.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antiguas Guilds/Raids: Pues mi primera guild seria se podria decir k fue Legions que mas tarde migro a Dun'Modr i se convirtio a Day One, dspues tmb estuve en una guild guiri (k no recuerdo el nombre) y en esta expansion he estado con Last Day, hasta que se a disuelto.
¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: En la preburning hice MT i BWL (COMO INTANCES DE 40) i ZG(como instances de 20), en la burning hize Kara, ZA, algo de SSC i TK.
¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): Pues en la WotLK e heco todo lo de 10 (Full Naxx, sarth, malygos,arch) y en raids de 25 solo hecho Sarth y arch.
¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? Si a DK.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...): Pues siendo Profano basicamente IT+PS+BS+BS+SS(despues gasto los puntos runicos en DC y UB) i luego SS+SS+SS y a volver a empezar, y bueno siempre habiendo variaciones depende de como salgan las cosas o los pulls.
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: Pos con el DK e prevado basicamente Profano que es la que mas me gusto, tmb estuve con blood pero me faltava ekipo y no acabe de desenvolverme bien.
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:Pues depende de la situacion, para PvE supongo que SS(pk es el k mete la ostian grande), DC(pk va muy bien al ser spell i como daño secundario), D&D(pk en pulls te sube el dps k no es normal xD) en pulls.
Perfil de la armeria: