Nombre Personaje: Defrita
Clase:warrior
Raza:dranei
Talentos:proteccion
¿Qué otros personajes has jugado, qué hiciste con ellos y durante cuanto tiempo?:
Pues tengo tambien 1 palaholy lvl 80 y 1 hunter lvl 73 ademas de algunos low lvl
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antiguas Guilds/Raids: (cuentanos bien tu historia en el WoW):
Este pj ha sido siemrpe mi alter por lo que ha ido a las hemandades de mi main, pero despues de la expason el palahly em cansa y kiero probar a raidear con el warriortanke que me gsuta mas.
¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:
Esta la cree ya con la burning(claramente es dranei XD) y he comletado todas las instances normales y heroicas y he raideado con ella en algunos sitios
¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):
Con esta he raideado poco alguna vez he ido a nax25 pq flataba algun tanke y alguna vez he idoa nax10, archavon y sartharion he completado la de 10 y 25.
¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?
Como explique antes este siemre ha sido mi alter pero kiero cmabiar eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: la ola de choque ha sido por lo que me ha encantado el tanke, el atronar mejorado y nos e cualkier otro talento q suba defensa o vida.
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:Que seria de 1 warior sin su murod e escudo xD, la regeneracion iracunda que viene de lujo en momentos q el healer no ta a tope contigo y lanzamiento heroico es uan manera de pillar bastante agro a distancia.