Nombre Personaje: Chamorro
Clase: Paladin
Raza: Humano
Talentos: Proteccion
Tiempo de Juego Total con este personaje:
¿Qué otros personajes has jugado, qué hiciste con ellos y durante cuanto tiempo?:
Tengo un mago en minahonda al lvl 74 con el q e echo poco xq a sido todo levear y las instances, y otros pjs low lvl sin importancia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antiguas Guilds/Raids: (cuentanos bien tu historia en el WoW): Tenia el personaje en Minahonda, y por unos compañeros de trabajo me vine a Dun Modr, me meti en Birras Boyz con ellos, pero e raideado con otras hermandades
¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: Kz, Ssc, za
¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): todas las instancias hc, archavon 10 y 25, sartharion 10 y 25, naxx 10
¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...): Siempre me suelo poner el sello de Venganza, y una de las cosas mas importantes y que primero suelo utilizar es el Escudo de Vengador seguido de la sentencia de sabiduria y escudo de rectitud y martillo del honrado, despues combinar estos 3 ultimos, y en caso de q se vaya alguno defensa recta o Mano de expiacion
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: Tocado por la luz, xq es importante tener daño de echizo para el escudo de vengador. Martillo del honrado, para agrear a los bichos cercanos. Bendicion de salvaguardia, porque con ella no te kedas sin mana
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: Escudo de vengador, martillo del honrado, y escudo de rectitud, xq las 3 son buenisimas para acer y mantener el agro.
¿Estás dispuesto a cumplir los horarios y normas de la guild(dopes y enchant)? Si