HYSTERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HYSTERIA

Guild PvE

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

mage fire apply

2 participantes
AutorMensaje
virdi
Invitado

mage fire apply Empty
MensajeTema: mage fire apply   mage fire apply Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:05 pm

Nombre Personaje: Virdis
Clase: mage
Raza: human
Talentos:0/52/19
Tiempo de Juego Total con este personaje:75 dias 21 horas 35 min
¿Qué otros personajes has jugado, qué hiciste con ellos y durante cuanto tiempo?: pues he jugado hunter druid, rogue, shaman, paladin, mage.

Antiguas Guilds/Raids: (cuentanos bien tu historia en el WoW):pues os doy un pequeño resumen desde que llege a dun modr he estado en tres guilds la primera belisarios de la luz 2.a new life y por ultimo project zero
¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:pues mi exp antes de la TBC fue
Onyxia. Molten C, zul gurub, Blackwing Lair, Ruins of Ahn'Qiraj, en la TBC Karazhan,
Zul'Aman, Magtheridon's Lair, SSC,
Gruul's Lair, TK, Hyjal , BT y sunwell

¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):naxx 10 naxx 25 sartharion 10 y 25 archavon 10 y 25 y try a malygos en 25
¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? he jugado con mi mage y quiero segir jugando con el

Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):el ciclo de mago ahora mismo consiste de 2 scorch si tiene el glifo 5 frostfire y un fire blast renovar scorch.
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:blink y frost nova por que asi puedo hacer diarias sin demorarme tanto y puedo matar mas mobs y teleport por la censilla razon de que puedo moverme a donde quiero y rapido

Perfil de la armeria:
Pon una Screen de tu Interface con las keybindings visibles: Web donde podeis alojar imagenes:

¿Estás dispuesto a cumplir los horarios y normas de la guild(dopes y enchant)? porsupuesto que estoy dispuesto a cumplir con todo lo que se me diga y designe

mage fire apply Empty
MensajeTema: Re: mage fire apply   mage fire apply Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:02 am

Buenas virdis,

Siento comunicarte que las plazas para Mago estan cubiertas...
Eso no quiere decir que en un futuro podamos contactar contigo.

Muchas gracias por confiar en Hysteria.

Un placer.

Ghalind.
Casi
Admin
Casi

mage fire apply Empty
MensajeTema: Re: mage fire apply   mage fire apply Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:16 pm

Aplly Cerrado

Lo sentimos, pero tendremos q hablar en el furuto.

Gracias por todo
https://hysteria.1forum.biz
Contenido patrocinado

mage fire apply Empty
MensajeTema: Re: mage fire apply   mage fire apply Icon_minitime

mage fire apply
Página 1 de 1.