Nombre Personaje: Virdis
Clase: mage
Raza: human
Talentos:0/52/19
Tiempo de Juego Total con este personaje:75 dias 21 horas 35 min
¿Qué otros personajes has jugado, qué hiciste con ellos y durante cuanto tiempo?: pues he jugado hunter druid, rogue, shaman, paladin, mage.
Antiguas Guilds/Raids: (cuentanos bien tu historia en el WoW):pues os doy un pequeño resumen desde que llege a dun modr he estado en tres guilds la primera belisarios de la luz 2.a new life y por ultimo project zero
¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?:pues mi exp antes de la TBC fue
Onyxia. Molten C, zul gurub, Blackwing Lair, Ruins of Ahn'Qiraj, en la TBC Karazhan,
Zul'Aman, Magtheridon's Lair, SSC,
Gruul's Lair, TK, Hyjal , BT y sunwell
¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25):naxx 10 naxx 25 sartharion 10 y 25 archavon 10 y 25 y try a malygos en 25
¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? he jugado con mi mage y quiero segir jugando con el
Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):el ciclo de mago ahora mismo consiste de 2 scorch si tiene el glifo 5 frostfire y un fire blast renovar scorch.
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué:
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué:blink y frost nova por que asi puedo hacer diarias sin demorarme tanto y puedo matar mas mobs y teleport por la censilla razon de que puedo moverme a donde quiero y rapido
Perfil de la armeria:
Pon una Screen de tu Interface con las keybindings visibles: Web donde podeis alojar imagenes:
¿Estás dispuesto a cumplir los horarios y normas de la guild(dopes y enchant)? porsupuesto que estoy dispuesto a cumplir con todo lo que se me diga y designe