HYSTERIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HYSTERIA

Guild PvE

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apply de DK Dps

AutorMensaje
Hékate
Invitado

Apply de DK Dps Empty
MensajeTema: Apply de DK Dps   Apply de DK Dps Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:39 pm

Nombre Personaje: Hékate
Clase: DK
Raza: Elfa de la Noche
Talentos: Sangre (57/0/14) y Escarcha (24/47/0) ( doble especialización )
Tiempo de Juego Total con este personaje: 15 Días
¿Qué otros personajes has jugado, qué hiciste con ellos y durante cuanto tiempo?:Con el que más , pícaro ( 93 días ) Druida ( 63 días ), Warrior (81 días)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antiguas Guilds/Raids: (cuentanos bien tu historia en el WoW): Corazones de la Alianza todavía no he salido-
¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: preBurning ( MC, AQ20, BWL, Ony, ZG) Burning (Kz, Grull, Magth, SSC, ZA )
¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): Modo normal ( naxx, obsi , archa y 1r boss Ulduar )
Modo Hc ( obsi & archa only )
¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje?
Segui jugando con el rogue, hasta la ultima expansión ( WotLK ) Luego empezé con el Dk y me gustó.. y seguí con él.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...): Toque Helado, golpe de Peste, golpe en el corazon x2 , asolar, espiral de la muerte x2 y vuelta a empezar.
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: Poderío de Abominación, Maestría en Runas de muerte y golpe letal mejorado.
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: Golpe en el Corazón, Muerte y descomposición y Asolar.

Perfil de la armeria:

Notas: Si tengo que cambiarme los talentos por el bien de la guild lo haré, tmb tengo equipo de tanque llegando a 500 de defensa y 28110 de vida (unbuffed) estoy mejorándolo.

¿Estás dispuesto a cumplir los horarios y normas de la guild(dopes y enchant)? Si
Niyal

Niyal

Apply de DK Dps Empty
MensajeTema: Re: Apply de DK Dps   Apply de DK Dps Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:05 pm

Gracias por poner apply. Dirigete a mi in game para concretar algunos aspectos. Pm -> Niyäl

Un saludo

Apply de DK Dps
Página 1 de 1.