Nombre Personaje: Dinhosaurus
Clase: DK
Raza: HUMANO
Talentos: PROFANO DPS Y ESCARCHA TANK
Tiempo de Juego Total con este personaje: 27 DIAS
¿Qué otros personajes has jugado, qué hiciste con ellos y durante cuanto tiempo?: HE JUGADO CON TODO MENOS CON CHAMAN, LLEVO 5 AÑOS JUGANDO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antiguas Guilds/Raids: (cuentanos bien tu historia en el WoW):GUILDS: MEMENTO MORI, BUEN ROLLO, RESURGENCE, ADORADORES DE SLURM Y AHORA AMNESIA
¿Cual es tu experiencia preBurning y en la Burning?: NAXX40 AQ40 CON ESTE PERSONAJE NO CLARO Y ETC
¿Cual es tu experiencia en la WotLK?( indica si en modo normal(10) o heroico(25): TODAS LAS HEROICAS, NAXX10/25,SARTHARION10/25,ARCHABON EMALON 10/25 y los 3 primeros de ulduar 10
¿Hiciste reroll para la expansión? ¿Siempre jugaste con el mismo personaje? no ahora juego con dk desde q sacaran la expansion me mola
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuentanos un poco como usas tu personaje (ciclos de daño, rotaciones de heal, tankeo etc...):
Los 3 Talentos más importantes para tí y por qué: deflagacion de cadaveres, gargola golpe d pest por el 5% d daño y la relentizacion
Las 3 Habilidades más importantes para tí y por qué: mi ciclo de dps es toque helado, golpe de peste, si ay varios enemigos pestilencia, herbor de sangre x2 y ahora puedo sacar añublo, despues golpe plaga asta agotar las runas golpe sangriento espiral de la muert golpe plaga golpe plaga y vuelta a empezar
aunq todo va en funcion d como vaya el pull
Perfil de la armeria:
Pon una Screen de tu Interface con las keybindings visibles: Web donde podeis alojar imagenes:
¿Estás dispuesto a cumplir los horarios y normas de la guild(dopes y enchant)?